Astrum InstallWizard icon

Astrum InstallWizard

2.29.50

Excelente aplicación para crear archivos de instalación

vota
0

6.6k

1

Puntúa esta App

Cuando una nueva aplicación va a ser instalada, el usuario siempre agradece que los distintos menús de instalación sean lo más claros posibles. Pero por desgracia, estamos acostumbrados a que, en ocasiones, un buen programa no esté precedido de un instalador a la altura del mismo, y que todo el trabajo que hemos hecho desarrollando nuestro programa no se vea recompensado por aspectos tan nimios como la apariencia visual.

Para solucionar este tipo de pequeños problemas, disponemos de una increíble herramienta como Astrum InstallWizard, un completo asistente para la creación de archivos de instalación.

El programa aúna bajo una cómoda interfaz múltiples opciones que pueden ser incluidas en el instalador, y que vienen desglosadas en un ordenado listado a través del que podremos navegar sin problemas.

Gracias a Astrum InstallWizard podremos añadir a la instalación cualquier menú que se nos antoje necesario para hacérselo más fácil al usuario: desde incluir varios lenguajes, a editar el archivo de licencia (podremos hacerlo mediante un editor de texto interno) o mostrar los requerimientos técnicos.

Para crear el archivo podremos valernos de los distintos asistentes que nos ayudarán a añadir los ficheros y librerías necesarios para la instalación del programa, las entradas de registro que deben ser introducidas, etc.

Por último, con Astrum InstallWizard también podremos personalizar el apartado gráfico del instalador, puesto que podremos modificar fondos, añadir imágenes, sonidos, e incluso dispondremos de una herramienta que nos permitirá editar las ventanas a nuestro antojo, añadiendo y moviendo elementos.
Limitaciones

Estás autorizado a utilizar el programa durante un máximo de 3 meses; los archivos creados con la versión de prueba no pueden ser distribuidos; añade marcas de agua en los menús de instalación.

Uptodown X